Quiénes somos

Me llamo Manuel Ayala, tengo 41 años y soy propietario de un bar en Valencia. Llevo más de 20 años en el negocio que un día heredé de mi padre, y con el paso del tiempo he ido adquiriendo experiencia dentro de este sector, en el que, por supuesto, también se encuentran los dispensadores de cerveza, así como los barriles y los grifos. ¡Anda que nos gusta la rubia en España!

Así pues, un día, mi hijo me planteó la posibilidad de poder abrir mi propia página web en donde escribir acerca de aquello que más sabía: los tiradores de cerveza. La verdad es que tampoco es que sea una virtud de la que se pueda alardear mucho, pero bueno, en lo más profundo de mi corazón aun tengo esa espinita clavada de llegar a ser escritor, y en su momento pensé que crear esta página podría ser la oportunidad perfecta para combinar mis dos mayores aficiones: la cerveza y la escritura.

Fue a partir de entonces cuando comencé a poner pies y cabeza a este proyecto, un espacio en el que poder comentar con todo aquel que quisiera, mis andaduras con los distintos dispensadores de cerveza que he ido probando con el paso de los años en el bar, así como los modelos que a mi parecer pudieran ser de mayor calidad y ofrecer un mejor rendimiento, tanto como si lo vas a utilizar en tu propia cervecería como si, por el contrario, lo quieres para un uso doméstico.

A modo de pequeño resumen, te diré que las tres mejores marcas de dispensadores de cerveza que actualmente existen en el mercado son los de Krups, los de Heineken y los de Philips. Las tres son de altísima calidad, tanto por los materiales con los que han sido diseñados como por la duración que ofrecen a largo plazo. Además, ayudan a mantener la cerveza fría por mucho más tiempo y esta no se obstruye con tanta frecuencia, lo que puede hacer que en un momento dado te pongas todo perdido.

Por otra parte, me gustaría comentarte que en el caso de que finalmente te decidas por comprar un dispensador, si lo haces a través de alguno de los enlaces que encontrarás en la web, a mí me darán una pequeña comisión por ello sin que a ti te resulte en ningún coste adicional. Es una pequeña forma de ayudarme a mantener en funcionamiento este blog al mismo tiempo que me “recompensa” de alguna manera por las horas y el trabajo que he invertido en escribir los artículos.

Hay mucha gente que oculta este hecho y, personalmente, no me gustaría ocultártelo a ti. Pienso que la transparencia es la clave de todo y, de ser así, me ayudaría enormemente que en el caso de querer comprar uno, lo hicieras a través de ese enlace, no me voy a hacer millonario ni mucho menos, pero por lo menos ayuda a que el tiempo que he puesto en esta web, a parte de invertir precisamente eso, no me cueste dinero.

Te doy las gracias de verdad por tu interés en este apartado, y espero que la información que hay en la web te pueda servir realmente de ayuda y, en el caso de que pienses que hay algo que mejorar, que se podría añadir algún artículo adicional o simplemente te gustaría hacerme llegar algún mensaje, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás en esa página y estaré encantado de leer tus palabras.

Esto es todo, ¡un abrazo! 🙂

Manuel

 

 

Quiénes somos
Valora el artículo