Dispensadores de Cerveza Krups: Análisis, Precios y Opiniones de Los Mejores Modelos

Si algo está claro es que los dispensadores de cerveza Krups ofrecen un diseño único que ha sido realizado utilizando solamente materiales de alta calidad, lo cual hace que el sabor y la temperatura de las bebidas se mantengan bien frías por un periodo de tiempo mucho más largo de lo normal.

La tecnología de estos tiradores deriva de la fusión entre dos compañías punteras cada una dentro de su sector. Por una parte, Krups, como líder indiscutible en la realización de cafeteras y otros electrodomésticos, y Heineken, una cervecera holandesa que a día de hoy es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Dentro de la gama que esta combinación todopoderosa nos puede ofrecer, encontramos modelos variados que se diferencian principalmente en la capacidad de almacenamiento, los colores, el material, el acabado final o incluso la temperatura del enfriador.

Es por esta razón por la que en el siguiente artículo trataremos de revisar y analizar los mejores dispensadores de cerveza Krups en base a las distintas características que nos ofrecen a fin de que el hecho de servir la mejor cerveza no se convierta en una ardua tarea que únicamente esté al alcance de unos pocos profesionales.


¿Por qué comprar un surtidor de cerveza de Krups?

Por qué comprar un surtidor de cerveza de Krups

La calidad en los productos que nos entrega la marca Krups es incuestionable, y ahora en esta asociación con la cervecera holandesa nos han conseguido traer unos dispensadores de cerveza de fácil mantenimiento, silenciosos y que pueden ser instalados en cualquier rincón del hogar.

Entre las diferentes características que nos ofrece, cabe destacar sobre todo su alto rendimiento en base al enfriamiento de la cerveza y el consumo de luz, el cual ronda los 75 vatios, algo nunca visto dentro de este sector.

Por otro lado, también cabe destacar las dimensiones de este tipo de tiradores, dado que pueden ser fácilmente ubicados en cualquier parte de casa. Da igual que lo quieras poner en la cocina, encima de la mesa, en un taburete o al lado de la jaula del canario, porque con tal tamaño no tendrás inconveniente alguno.

Otro aspecto que debemos resaltar es su acabado estético. Hay modelos muy lujosos hechos en aluminio, otros que tienen un diseño realmente bonito aun estando fabricados con termoplástico y otros que vienen en forma de barril, aunque de todas formas el modelo final que vayas a comprar dependerá en última instancia de tus gustos personales y de las necesidades que tengas, así que no te tomes esto al pie de la letra, sino simplemente como una pequeña orientación.

Porque una cosa que es innegable es el sabor que tiene una cerveza de barril, me podrás llamar excéntrico si te digo que prefiero el sabor de una espumosa cerveza en un jarra recién servida que una de lata comprada en el supermercado, pero es que no saben igual, no hay punto de comparación. ¿No crees?

Así pues, finalmente, y como no podía ser de otra manera, el último aspecto al que deberemos atender es el precio. No obstante, pienso que esto necesita un apartado dedicado que explique de forma un poco más precisa el por qué del asunto, así que, ¡vamos a ello!


¿Cuál es el precio de un tirador de cerveza Krups?

Cuál es el precio de un tirador de cerveza Krups

La calidad se paga, y con estos dispensadores de cerveza Krups no hay excepción.

No te asustes, tampoco son muy caros, los precios de los grifos con acabados en termoplástico rondan los 100-150€, aunque si lo que quieres es un poco de lujo, puedes comprar los metálicos, más concretamente, aquellos terminados en aluminio y acero inoxidable. Estos se pueden conseguir por un precio que se mueve en la horquilla de los 150-250€. Así que si prefieres calidad, durabilidad y rendimiento, mejor será optar por uno de estos.

Sinceramente, en base a mi experiencia he de decirte que para la calidad, durabilidad y eficiencia que tienen estos dispensadores de cerveza, en comparación con otras marcas presentes en el mercado, sus precios son bastante competitivos. Sin embargo, hay que destacar que también existen modelos más baratos de otros fabricantes, pero por supuesto, estos no dispondrán del sello de garantía que supone el hecho de comprar un dispensador que haya sido diseñado bajo una marca como lo es Heineken.

En función del desempeño que tienen estos dispensadores de Krups, te recomendaría ir a por las versiones en acabados de termoplástico. ¿Por qué?

La razón es muy sencilla, y es que aquellos realizados en aluminio aun siendo bastante bonitos y ofrecer un acabado espectacular, enfrían la cerveza a la misma temperatura que uno de termoplástico, y además en el mismo tiempo. Pero, entonces ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? Realmente, lo que he podido comprobar es que ninguna, únicamente el acabado y un par de matices que tampoco son de gran importancia.

No obstante, esta es mi opinión personal, creo que es importante ponerla aquí puesto que llevo ya bastantes años trabajando con ellos y lo que he podido observar en base a mi experiencia ha sido eso, de todas formas, recalco, esto es algo personal, y si tú prefieres comprar el de aluminio porque tiene un acabado más bonito y te gusta más el diseño, ¡genial!, en mi caso, como he de ahorrar un poco porque sino los gastos del bar se me comen, he preferido comprar la versión estándar, pero si tienes el dinero y quieres proceder con ello, entonces adelante jejeje 😉


¿Cuáles son los mejores dispensadores de cerveza de Krups?

Para ti que estás indagando en esto de tener tu propio dispensador de cerveza en casa, ya sea que lo vayas a compartir con familiares o amigos, te traemos una selección de algunos de los mejores que actualmente se pueden encontrar en el mercado, de forma que puedas conocer sus características y ventajas a fin de que tu elección final sea lo más acertada posible.

5. Seb VB2158F2 Beer Tender B80

dispensador cerveza Seb VB2158F2 Beer Tender B80

Características:

  • Mango fácilmente desmontable.
  • Bandeja de goteo extraíble.
  • Indicadores de luz LED.

El Beer Tender B80 es un dispensador altamente valorado entre los consumidores por todas las funcionalidades que incorpora, por el material de acero inoxidable con el que ha sido realizado y por un diseño elegante a la par que bonito que garantizan sin duda alguna una presentación óptima de la cerveza.

Dispone de una capacidad máxima para esta última de 5 L, y puede llegar a alcanzar una temperatura de 4ºC, hecho que posibilita conservar la rubia hasta un 1 mes después de haber sido depositada en el dispensador.

Y por si acaso tuvieras niños en casa y por algún motivo de la vida te rondase la preocupación de que pudieran accionar el grifo y derramar toda la cerveza, o bien, porque ellos también quieren practicar, no te preocupes, porque el Seb VB2158F2 Beer Tender B80 incluye un mango desmontable que podrás fácilmente quitar a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Finalmente, decir que el Beer Tender es un equipo poco ligero, ya que su peso alcanza los 9 kg, además de poseer unas gomas antideslizantes en la parte interior con el objetivo de garantizar en todo momento su estabilidad en donde quiera que sea el lugar en el que hayas decidido colocarlo.


4. The SUB Rouge

The SUB Rouge dispensador krups

Características:

  • Apta para barriles de hasta 20 tipos.
  • Cerveza muy fría - hasta 2ºC.
  • Dimensiones: 50 x 37 x 27,5 cm.
  • No muy pesado: 7 Kg

Este grifo de cerveza no es, bajo ningún concepto, uno más, puesto que más bien se trata de uno de los mejores y más bonitos modelos que le otorgará una apariencia distinta al mismo tiempo que un toque elegante a cualquiera que sea el rincón de casa donde lo ubiques.

Para todos aquellos amantes de disfrutar de una buena cerveza en casa, que haya sido servida con la típica espuma de un bar, el The SUB Rouge es una opción sencillamente maravillosa.

Este atractivo tirador de Krups puede servir fácilmente 2 L de cerveza, la cual se podrá consumir a una temperatura máxima de 2ºC, lo cual es ideal para disfrutar durante todo el año, tanto invierno como en verano.

Como bien podrás observar en sus características, este modelo permite servir cervezas de todo tipo, ¡hasta 20 marcas diferentes!: Affligem, Heinelen o incluso Pelforth, pero independientemente de tu elección, te interesará saber que es preferible consumirla dentro de un plazo máximo de 15 días, ya que a partir de ahí la cerveza empezará a perder propiedades y calidad.

Las ventajas de comprar The Sub Rouge no se limitan únicamente a darle una buena consistencia y una temperatura ideal a la cerveza, sino también a su precio, dado que es uno de los modelos de Krups más económicos que podrás encontrar en el mercado.


3. Krups The Sub Diamond VB6508

Krups The Sub Diamond VB6508 dispensador de cerveza

Características:

  • Tecnología de enfriamiento silenciosa y eficaz. Temperatura máxima de 2ºC en menos de 5 horas.
  • Apta para barriles de 2 litros.
  • Admite muchos tipos de cervezas, como: Cruzcampo, Heineken, Baffo D'Oro o Affligem.
  • Indicadores de "listo para servir" y nivel actual de cerveza.
  • Bomba de presión de alta calidad para una espuma óptima.

The Sub Diamond ha sido diseñado completamente en aluminio, por lo que solamente tendremos que preocuparnos por proporcionarle alguno de los 20 tipos de cerveza diferente que se pueden incorporar en él, servirla y disfrutarla rodeado de amigos y de unas buenas risas.

Este dispensador, gracias en parte al cuerpo de barril en aluminio satinado, nos garantiza un enfriamiento muy rápido de la cerveza hasta alcanzar la temperatura ideal, lo cual nos permitirá servirla con la rica espuma que le caracteriza debido a la bomba de presión que viene incorporada.

El modelo Krups The Sub Diamond posee en la parte de fuera los controladores de nivel de bebida y el botón “listo para servir”, siendo la capacidad total de unos 2 L.

A todo esto le acompaña un diseño en aluminio elegante con ligeros toques de color verde, lo que resulta perfecto para poder colocarlo en cualquier rincón de casa sin llamar demasiado la atención.

Finalmente, decir que al igual que la mayoría de dispensadores de Krups, este, en cuanto al consumo de luz, no supera los 70W.


2. Krups The Sub Vainilla

Krups-The-Sub-Vainilla-dispensador

Características:

  • Mango ergonómico.
  • Bandeja antideslizante.
  • Indicador de LED de "listo para servir".

The Sub Vainilla bien se caracteriza por ofrecer un binomio perfecto entre utilidad y diseño. Esta es una creación fruto de la alianza entre Heineken y Krups, las cuales apuestan por un consumo óptimo de cerveza en casa mediante un pequeño electrodoméstico que ofrezca la comodidad perfecta y necesaria a la hora de tener que servirla.

Este tirador de cerveza dispone de la tecnología Peltier Cooling System, la cual posibilita que la cerveza se enfríe en tan solo unas pocas horas hasta alcanzar una temperatura de 2ºC. Tiene una capacidad de, como máximo, 2 L, y al igual que otros modelos, una vez se abra la cerveza, esta deberá ser consumida en un plazo inferior a los 15 días.

Decir que este modelo aun no lo he probado, pero tengo amigos que sí, y en base a su opinión y a la de otros compradores que me la han hecho llegar, solamente se necesitan entre 30-40 minutos una vez se haya instalado el barril para que la cerveza alcance la temperatura óptima y se puede disfrutar del primer trago. No obstante, si no lo tienes muy claro tampoco, siempre podrás recurrir al indicador LED de “listo para servir” que tiene en el controlador.

A fin de poder garantizar que la rubia se sirva en casa al mismo tiempo que se conserva la máxima calidad, este dispensador dispone de una bomba de presión muy potente que posibilita el hecho de que la espuma salga como si de un tirador profesional se tratase.

En cuanto al consumo, podemos catalogarlo de correcto, unos 230V y entorno a los 70W de potencia.

Sin duda alguna, este equipo de Krups es un modelo de lujo para tener en casa que, a pesar de todas las genialidades de las que dispone, solamente podremos comprar en negro. En fin, qué se le va a hacer jejejeje


1. Dispensador Krups Termoplástico Negro

Dispensador Krups Termoplástico Negro cerveza

Características:

  • Mango muy ergonómico.
  • Control del nivel de cerveza.
  • Controlador para la temperatura.
  • Bandeja anti-goteo profesional.

Si por algo destaca la versión estándar de Krups, es por su facilidad a la hora de ser instalado, ya que siguiendo dos o tres instrucciones podrás ponerlo a funcionar inmediatamente y, por ende, también a servir cervezas.

Este modelo tiene una capacidad máxima de 5 L y funciona a una potencia de 70V y un voltaje de unos 230W.

Realmente, es un equipo fácil de transportar y muy ligero, que está disponible para comprar en metálico y en negro y que, además, tiene una especie de calendario de 30 días, tiempo que coincide con el máximo recomendado que se aconseja tener la bebida almacenada y que se reseteará a cero una vez se cambie el barril.

En la parte de fuera, se aprecian indicadores LED tanto del nivel de cerveza que nos queda así como un controlador para la temperatura, la cual alcanzará un máximo de unos 3.3ºC.


Opiniones finales y valoración de los dispensadores de Krups

El hecho de tener un dispensador de cerveza en casa garantiza el poder disfrutar de esta sin necesidad de renunciar a ningún detalle de calidad.

A la hora de comprar un electrodoméstico como este (lo cual ten por seguro que te garantizará grandes ratos de diversión rodeados de amigos), es muy importante tener en cuenta aspectos tan fundamentales como la temperatura máxima de enfriamiento que puede llegar a alcanzar, los materiales con los que ha sido fabricado, la durabilidad de la cerveza una vez la hemos depositado dentro del barril o la capacidad de almacenamiento, pues todo esto nos decantará en última instancia por un modelo u otro.

Aparte de todo lo anterior, nunca está de más fijarse en características adicionales como puede ser los medidores de cantidad de cerveza (o bebida) disponible, ya que esto nos ahorrará mucho trabajo ante el hecho de tener que abrir cada vez que así lo queramos el barril para comprobar esta información.

Otros aspectos también podrían ser la potencia que tiene la bomba de presión, la cual nos garantiza una cerveza bien espuma, o los tipos de cerveza que admite el barril.

En definitiva, los dispensadores de cerveza Krups ofrecen un sinfín de opciones realmente completas para cada uno de los modelos, por lo que en última instancia, el dispensador perfecto dependerá, sobre todo, del presupuesto disponible.

¡Esto ha sido todo! Espero que este artículo te haya servido de ayuda y, si tienes alguna duda, por favor, déjala en los comentarios e intentaré responderte lo antes posible.

¡Un saludo!

Manuel

Otros artículos que también te podrían interesar:


Si te ha gustado el artículo ¿sería mucho pedir que le dieses al botón de compartir? 🙂

Dispensadores de Cerveza Krups: Análisis, Precios y Opiniones de Los Mejores Modelos
4.7 (93.33%) 6 votes

Comments

  1. puertas de madera says:

    Sorprendente post. Gracias por compartirlo…Espero más!

    Saludos

Speak Your Mind

*